Amigos de los Animales Granada

HONEY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Honey era una gata que aparecía todas las noches en el patio de una de nuestras voluntarias, la pobre tenía tanto miedo que comía corriendo y volvía a irseCada día seguía la misma rutina y la preocupación por ella crecía con cada plato de comida. Estar abandonada y vivir en la calle no es nada fácil y más cuando se había instalado en una zona donde el tráfico era constante, por lo que corría mucho peligro de ser atropellada o estar en otras circunstancias peores.
 
Honey se dejó salvar por fin un día, por lo que nuestra voluntaria la tiene en su casa en periodo de acogida hasta que pueda encontrar su hogar definitivo.
 
Al principio era una gata que tenía mucho miedo, no entendía bien donde estaba, pasar toda la vida huyendo de la gente y que ahora alguien se preocupara por ella era de los más extraño para ella. Solo faltaron unas semanas para poder ver el carácter dulce y amable de esta preciosa gata, su transformación ha sido muy buena y ahora disfruta de las caricias, ser cogida en brazos y pasar tiempo al lado tuyo.

 

Carácter

Honey es un poco tímida de primeras con la gente que no conoce, necesita un poco de tiempo para poder conocerte y coger confianza, aunque se descongela rápido después y no tiene problema. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es bueno, no hace malos gestos al ser examinada o vacunada.
 
El comportamiento de Honey con otros gatos es muy bueno, busca a todos para jugar y compartir tiempo, es una gata sociable que conoce las normas sociales y se comunica bien con otros gatosRespeta a todos, no se mete en problemas y se divierte mucho cuando está rodeada de otros gatos.
 El comportamiento de Honey con los perros lo desconocemos, pero si su futura familia necesitara esta información sin problema se puede probar y aportar.
 El comportamiento de Honey con los niños pensamos que será bueno, aunque encajaría mejor con niños que sean grandes.
 
Honey es una gata activa que disfruta mucho de los juguetes que tiene a su disposición, para ella todo lo que le rodea es totalmente nuevo por lo que siempre está dispuesta a recibir nuevos estímulos y poder disfrutar. Para nada es una gata delicada, pues una simple servilleta, un juguete con cuerdas o con movimiento la pueden tener entretenida por largo rato.
 

También tiene sus momentos de calma, disfruta mucho de las siestas en el sofá, una cama mullida o ahora que llega el frío del invierno una manta confortable o el calor de estar junto a tí son sus pasatiempos favoritos.

Hogar ideal

Honey busca un hogar para siempre, su casa de acogida la quiere mucho pero no se la puede quedar por lo que esta dulce gata está esperando su oportunidad. Puede adaptarse a vivir tanto en un piso como una casa, siempre que el futuro hogar cuente con protecciones que garanticen su seguridad.
 
Honey puede ser adoptada por gente que no tenga experiencia previa en gatos, no es una gata difícil o problemática sino todo lo contrario, lo único que de primeras necesita un poco de tiempo para poder acostumbrarse a su nuevo entorno.
 
Actualmente Honey no disfruta de una terraza o balcón para poder salir a tomar el aire o el sol, por lo que pensamos que, si su futuro hogar le pudiera proporcionar esto siempre que cuente con protecciones como una red, sería muy feliz de poder disfrutarlo.
 
Lo ideal para Honey sería encontrar un hogar como segundo gato, pues le gusta mucho poder compartir juegos y tiempo con otros amigos gatunos, por lo que compartir su vida con otro gato que fuera sociable sería un ambiente estupendo para ella.
 
Es una gata muy limpia y aseada que usa su arenero desde el primer día y sabe pasar tiempo sola sin problema.
 
Honey es una gata dulce, cariñosa, activa, juguetona y aventurera que persigue el deseo de poder encontrar su propia familia sin descanso y sin duda nosotros vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo.
 
Honey es negativa en Felv y Fiv y se entrega chipada, castrada y vacunada.

 

Más gatitos en adopción

Bonnie

Tímida de primeras pero confía rápido, inseparable de Clyde

Negri

Superviviente cuyo color la hace pasar desapercibida

Khalessi

Es nuestra reina particular del refugio, independiente y única

Mery

Una de esos gatos invisibles que necesita paciencia

Pepi

Preciosa gata de ojos verdes independiente y miedosa

Samah

Compañero de juegos perfecto para los peques de la casa

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Luli y Wendy

Amigas íntimas que buscan adopción conjunta