Amigos de los Animales Granada

HERACLES

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Heracles, es un gato con una historia triste. Fue encontrado hace 5 años tras haber sido atropellado en una carretera, las chicas que lo recogieron lo
llevaron al veterinario y posteriormente lo dieron en adopción. La mujer que lo adoptó empezó a sufrir una enfermedad y comenzó a coger muchísimos gatos,
tantos que se hizo insostenible y tuvieron que actuar y sacarlos de la casa.
Heracles fue llevado a otra casa de acogida, donde sigue hoy día esperando a su familia definitiva.

Heracles es un gatito especial, debido al atropello tiene una pata delantera característica, con un poco de artrosis, y la cadera ladeada. Pero no le afecta más allá y lleva una vida completamente normal.
No sabemos nada de su vida anterior al atropello, si era un gato casero o vivía en la calle, pero tras una infección en la boca necesitó que fueran retirados varios dientes. Es positivo a calicivirus pero él está bien, actualmente no tiene ningún síntoma, y no necesita ningún cuidado ni medicación especial.

Carácter
Heracles es muy sociable y cariñoso, le encanta dormir contigo y rodar mientras recibe caricias. Adora estar rodeado de personas a las que persigue como su fuera un perrito. Su familia de acogida lo llama “peluche” ya que es especialmente cariñoso y mimoso.  En el veterinario se porta de maravilla, se deja manipular sin problema. 
Con niños se lleva especialmente bien, le encanta estar con ellos, disfruta mucho de sus mimos y se lo pasa muy bien jugando a todo tipo de juegos.

Con otros gatos se lleva bien, ha convivido con muchos, pero puede ser un poco dominante. Su comportamiento es bueno, no tiene malos gestos, pero a él le gusta tener su espacio y ser el jefe. Creemos que sería buena idea que Heracles fuera gato único.  
No sabemos cómo sería una relación con perros, él no ha convivido con ninguno. Si su  nueva familia necesitara saberlo, podríamos probarlo.

Hogar ideal
¡Heracles esta deseando conocer a su familia definitiva!
Actualmente vive en una casa de acogida donde no tiene acceso al exterior
, si en su nuevo hogar tuviera acceso al exterior, desde un balcón o terraza protegidos para garantizar su seguridad, quizás lo disfrutaría pero para el no es necesario.

Aunque Heracles ha convivido con gatos, creemos que lo mejor para el es ser gato único, que pueda ser el centro de todos los mimos y atenciones y se sienta querido como se merece.

Más gatitos en adopción

Toru

Maravillosa gatita que enamora a quien conoce

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Samia

Tranquila y pachona gatita, gran compi de niños