Amigos de los Animales Granada

GUARANÁ

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Guaraná rondaba los alrededores del refugio, se veía muy resfriado y en mal estado por lo que se rescató para poder curarlo. Aunque era un poco tímido, cuando se vió en una casa de acogida sacó su verdadero carácter y es que Guaraná es un gato verdaderamente encantador y cariñoso por lo que se quedó para poder buscarle una oportunidad de tener su propia familia y sacarlo de la fría vida de la calle.

Carácter
Guaraná es un gato al que le gusta estar encima tuyo, se puede pasar horas ronroneando mientras lo acaricias, es feliz con las personas, pero sobre todo cuando le prestas atención y le dedicas unas palabras dulces. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, pues espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin problema.

Guaraná es de carácter más bien tranquilo, aunque tiene sus momentos de actividad donde disfruta de algún juguete que tenga a su disposición o explorando el piso donde vive.
Es muy sociable tanto con perros como con gatos, no tiene problema con nadie y está perfectamente acostumbrado a compartir todo tanto comida como espacio.

Hogar ideal
Guaraná puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos pues es un gato muy sencillo de manejar y puede adaptarse tanto a un piso como a una casa. Actualmente disfruta de una terraza donde poder tomar el sol y el aire, si su familia le pudiera seguir proporcionando esto siempre que cuente con redes de seguridad pensamos que sería muy feliz.

Lo ideal sería ser adoptado por segundo gato en el hogar, sabe convivir y compartir tiempo y espacio con perros y/o gatos sin problema y lo disfruta mucho. Aún así, también puede ser adoptado como gato único siempre que su familia pueda dedicarle el tiempo necesario. Es un gato limpio y aseado que sabe usar el arenero y sabe pasar tiempo solo en casa.

El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno, es un gato muy noble y equilibrado que nunca tiene un mal gesto para nadie por lo que los más pequeños de la casa podrán encontrar en él una figura de amor.

¡Esta bolita pelirroja busca un hogar donde ser feliz para siempre!

Más gatitos en adopción

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Marny

Achuchable cachorrita de preciosos ojos verdes

Miércoles

Minina atigrada es la pieza que falta en tu familia

Nena

Atenta y cariñosa bolita blanca busca un hogar definitivo

Martes

Martes es apta con personas, gatos y ¡hasta perros!

Reicher

Minina tricolor super sociable, gran compañera de aventuras