Amigos de los Animales Granada

GARY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Gary apareció de repente en una colonia controlada por una voluntaria. En seguida se dio cuenta de que era un gato casero que había sido abandonado, no conseguía adaptarse a la vida en la calle y estaba siendo muy duro para el y se rescató de la calle. No tenía chip ni identificación alguna, y tampoco nadie parecía buscarlo. Por qué lo abandonaron no lo sabremos nunca, pero estamos seguros de que encontrará una casita pronto ya que es un gato maravilloso. Mientras tanto nosotros seremos su familia y espera en una casa de acogida a un hogar definitivo.

Carácter
Gary es un gato adulto por lo que tiene un comportamiento más tranquilo que un gatito joven, disfruta de cualquier sitio cómodo a gustito. Aún asi, tiene sus momentos de juego pero prefiere relajarse disfrutando de caricias. Es un gato super cariñoso, le encanta que le presetn atención, ronroneando constantemente. ¡Es el compañero ideal para largas siestas! Su conducta en el veterinario es muy buena. Se mete fácil en el transportín y se deja manipular sin problema.

Tiene una personalidad muy dulce, ideal para ser adoptado en un hogar con niños, sabe pasar tiempo con ellos, jugando y recibiendo cariño.

Gary se lleva muy bien con otros gatos. Los días que estuvo en la colonia no tubo mal comportamiento con los demás gatos, y aunque ahora mismo, vive solo en su casa de acogida, podría convivir con otros gatos en su nuevo hogar. Él disfruta tanto de la compañía de las personas como de los gatitos. No sabemos que opina de los perritos pero si su futura familia lo necesita, se puede probar. Aun así, él tiene un carácter muy tranquilo, así que creemos que podría convivir bien con perros.

Hogar ideal
Gary necesita un hogar tranquilo, en el que se sienta seguro y relajado junto a su nueva familia. Podría ser gato único o compartir su hogar con otros gatitos, su comportamiento es perfecto con ellos, sabe compartir la comida, arenero, juguetes… 

Buscamos para Gary gente cariñosa, que le pueda dar los mimos que tanto le gustan y donde viva feliz el resto de su vida.

Más gatitos en adopción

Mozart

Minino de ojitos azules que enamoran a cualquiera

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Roman

Ideal compi de siestas, ¡apto con gatos perros y niños!

Alfie

El mejor compañero de tardes de peli y mantita

Angelines

Tímida pero tierna minina, busca su hogar definitivo

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo