Amigos de los Animales Granada

GANDALF & FRODO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Gandalf y Frodo fueron rescatados de la calle, y aunque fue en momentos distintos, crearon una unión preciosa e irrompible.
Gandalf era una bolita de pelo gris que apareció resguardado en el motor de un coche. Tras su complicado rescate y después de un buen baño, resultó que su pelaje era blanco, de ahí su nombre “Gandalf”. 
Por su parte, Frodo fue encontrado en la calle, creemos que fue abandonado ya que era demasiado cariñoso para ser callejero. Una mujer lo alimentaba y contactó con nosotros para recogerlo.

Ambos fueron a parar a la misma casa de acogida, cambiar de entorno es complicado pero por suerte encontraron apoyo el uno en el otro y se han vuelto inseparables, por lo que buscamos para ellos un nuevo hogar en adopción conjunta donde ser felices juntos.

Carácter
Gandalf y Frodo se complementan a la perfección, se buscan y se miman como si fueran familia.  Saben compartir espacio, juegos, arenero, comida… no existe ningún problema entre ellos ni con otros gatos, saben convivir y compartir todo sin problema.
Su comportamiento con perros no lo sabemos exactamente. Actualmente hay un perro grande en la casa de acogida, pero no conviven juntos ya que a él no le gustan mucho los gatos, pero posiblemente, en su nuevo hogar podrían acostumbrarse a otro perrito, tras un periodo de adaptación.

Gandalf es un gato maravilloso, muy cariñoso, siempre busca caricias a cambio de ronroneo constante, le encanta estar con la gente. Frodo es un poco tímido, necesita un poco más de espacio, aunque ha mejorado mucho desde que llegó, pero no bufa, araña , ni tiene malos gestos. Frodo aún tiene un poco de miedo cuando se le intenta coger sin previo aviso, pero cuando su acogida está sentada o tumbada, no duda en abalanzarse sobre ella. 

Gandalf y Frodo son dos gatitos jóvenes, por lo que tienen una gran actividad. Les encanta jugar entre ellos y con diversos juguetes e intercalan ratos de gran actividad con relajación total. No sabemos como se comportan con niños, pero a juzgar por su carácter y edad, creemos que podrían convivir con niños, seguro que disfrutarían mucho de sus juegos y caricias.
Se portan muy bien en el veterinario, son muy buenos, pueden ser manejados perfectamente y es fácil meterlos en el trasportín.

Hogar ideal
Gandalf y Frodo tienen que ser adoptados juntos, se necesitan el uno al otro y sobre todo tienen un vínculo muy fuerte, se aportan seguridad y confianza que para ellos es imprescindible. 

Ahora mismo viven en un piso y son muy felices pero podrían adaptarse a vivir en una casa. Actualmente no tienen acceso al exterior, pero si su nuevo hogar pudiera facilitarle un balcón, terraza o jardín donde disfrutar del sol, siempre que se garantice su seguridad creemos que lo disfrutarían.

Gandalf y Frodo están listos para ser adoptados y conseguir un hogar definitivo donde poder ser felices juntos.

Más gatitos en adopción

Coke

Tímido y tranquilón piratilla, positivo e invisible...

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Angelines

Tímida pero tierna minina, busca su hogar definitivo

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Daniela

Introvertida pero con ganas de tomar confianza

Fuyur y Teba

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Daiki

Precioso piratilla negro, cariñoso y mimosón al máximo