Amigos de los Animales Granada

FUYUR Y TEBA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Fuyur, Teba, Little, Morgana e Iceberg son cinco hermanos que vivían en la calle. Una de las voluntarias los encontró con tan solo dos meses en muy mal estado, estaban muy desnutridos y tenían una gran infección en los ojos, así que rápidamente fueron rescatados y tras un largo proceso de tratamiento y cuidados, todos pudieron sobrevivir.

Fuyur es un precioso gatito blanco de pelo largo y ojitos bicolor, a pesar de su infección en los ojos, consiguió recuperarse muy bien y solo tiene una pequeña manchita en uno de ellos. Por desgracia, Teba tenía una espiga clavada en su ojito derecho y la infección tan avanzada que hubo que quitar su ojito, pero hace vida perfectamente normal y es una piratilla preciosa.
Ambos se encuentran perfectamente, están completamente recuperados y listos para encontrar un hogar definitivo juntos. Desde pequeños han estado juntos y se proporcionan
 tanta seguridad y compañía el uno al otro, que formaron una unión que no podemos romper…

Carácter
Tanto Fuyur como Teba son gatos jovencitos y muy activosLes encanta jugar entre ellos o con juguetes, como pelotas, cuerdas, luces y sobre todo con juguetes en movimiento. Aun siendo tan juguetones, su otra pasión es relajarse tumbados al sol, les encanta asomarse a la ventanita del refugio y tomar el aire. 

Tienen un carácter muy dulce y cariñoso, siempre quieren que los acaricies y juegues con ellos. Son muy jóvenes, por lo que tienen una gran actividad y ganas de jugar. Les gusta mucho la gente, en cuanto entras en la habitación,corren a saludarte y disfrutar de las caricias. Se portan muy bien en el veterinario, se dejan manipular y van muy tranquilos en el transportín.  

Los dos son muy sociables con otros gatos, conviven los cinco hermanos juntos sin problema, conocen las normas sociales y saben compartir todo. Su comportamiento con perros también es bueno, ellos ahora mismo comparten ventana con otros perros, a los cuales pueden ver y oler. No muestran ningún signo de miedo o estrés, ellos disfrutan y viéndolos.  

Creemos que podrían convivir con niños, son muy dóciles y respetuosos y disfrutarían mucho de sus caricias y sobre todo, de sus juegos. Los más peques encontrarán en Fuyur y Teba una fuente de diversión constante.  

Hogar ideal
Fuyur y Teba están listos para ser adoptado y conseguir un hogar donde poder ser felices. Pueden ser adoptados por gente sin experiencia previa en gatos, son muy fáciles de manejar y hacen la convivencia muy pacífica y sencilla. En su futuro hogar podrían convivir con otros gatos, perros o incluso niños, no habría ningún problema porque son muy sociables.

Ellos disfrutan mucho de la ventanita del refugio, así que estaría bien que su futura familia pudiera ofrecerle un balcón o terraza o jardín protegidos donde poder tomar el aire y el sol.
 

Queremos que sigan juntos siempre, pues son un apoyo el uno para el otro, se buscan y se necesitan mutuamente por lo no queremos separarlos.
Fuyur y Teba son dos gatos que enamoran de lo dulces que son, sus ronroneos alegran el día a cualquiera, son realmente encantadores  y llenarán cualquier casa de felicidad.

Más gatitos en adopción

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro

Roman

Ideal compi de siestas, ¡apto con gatos perros y niños!

Gary

Experto ronroneador, apasionado de los mimitos

Mozart

Minino de ojitos azules que enamoran a cualquiera

Daiki

Precioso piratilla negro, cariñoso y mimosón al máximo

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad