Amigos de los Animales Granada

ERIK

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Erik fue rescatado cuando a penas tenía dos meses de edad.
Apareció solito en unos jardines, y aunque le daban comida, la zona era muy peligrosa y una de nuestras voluntarias lo rescató para ponerlo a salvo. Desde entonces espera en una casa de acogida a su familia definitiva.

Carácter
Erik es un gato muy cariñoso y amable, le gusta recibir atenciones y caricias, pasar tiempo junto a ti y sobre todo poder sentirte cerca. Al principio es tímido con quien no conoce, pero no es nada grave, en seguida muestra su carácter cercano y dócil. En el veterinario se deja manipular sin problema.  Creemos que se llevaría muy bien con niños, siempre que sean más bien mayores, pensamos que su timidez inicial no es compatible con niños pequeños.

Erik es un gato activo, le gusta mucho poder jugar con otros animales y sobre todo poder jugar con las personas con las que convive, juegos
de cuerda, rascadores, cajas de cartón… cualquier elemento es bueno para poder distraerse y pasar largo rato entretenido.

Es muy sociable con otros gatitos, convive con varios en su casa de acogida y es muy sociable, está acostumbrado a compartir tiempo, espacio y arenero sin problema, así que podría tener un hermano gatuno.
El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita esta información, sin problema puede probarse y aportarla.

Hogar ideal
Erik está deseando encontrar un verdadero hogar, donde ser feliz y disfrutar de los mimos y la compañía de una familia que lo quiera para toda la vida.
Actualmente no disfruta de un balcón o terraza y es feliz, aunque pensamos que si su futura familia se lo pudiera proporcionar siempre que cuente con una red que garantice su seguridad, pensamos que también le gustaría.

 

Más gatitos en adopción

Kenia

Ronroneadora y super cariñosa panterita azabache

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Angelines

Tímida pero tierna minina, busca su hogar definitivo

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos