Amigos de los Animales Granada

DONUT

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Chuche, Duende y Donut fueron encontrados por un padrino de nuestra Asociación cuando paseaba con su ahijado por las inmediaciones. Tenían apenas 4 días, con los ojos cerrados aún y estaban completamente indefensos.
Enseguida fueron acogidos por una voluntaria en su casa. Fueron muchas horas de biberón y desvelo para sacar adelante a los tres pequeños, gracias también a las perritas de la voluntaria que se implicaron en la limpieza de los bebés. Así, crecieron fuertes y sanos hasta que estuvieron listos para entrar al refugio, donde esperan a su familia definitiva.

Hay que informar que en una revisión veterinaria se observó una anomalía en su corazón. Se estudió más en profundidad con una ecografía y se identifica una marcada dilatación del ventrículo derecho. Pero esto no lo condiciona en absoluto y lleva una vida completamente normal. 

Carácter
Donut es el más cariñoso de ellos, todo amor y dulzura. Apasionado de las caricias y abrazos. Siempre está a tu alrededor por si consigue algún mimo más. Con las personas es un amor, y creemos que podrían convivir perfectamente con niños, en su acogida había una niña con la que compartían juegos, mimos y siestas sin problema. 

Los tres son super sociables, han vivido rodeados de hermanos y amigos. Además, cuando eran pequeños convivían con tres perritas de tamaño grande, aunque ahora mismo no tienen contacto con perros, creemos que esa conexión puede existir aun. Aun así, si su nueva familia quisiera saber el comportamiento con ellos, podríamos comprobarlo. 

Los tres hermanos son muy simpáticos, cuando entramos a su gatera siempre nos esperan detrás de la puerta, se tumban a todo lo largo dándonos la bienvenida, tenemos que apartarlos para poder abrirla  y entrar. Te persiguen vayas donde vayas, cuando limpias el arenero se meten buscando juego, cuando limpias sus camas se tumban buscando caricias, cuando barres se tumban al lado mirándote…
En el veterinario tienen un comportamiento excepcional, para ellos es una aventura salir del refugio montados en sus transportines y viajar. No se ponen nerviosos y nunca han tenido ningún mal gesto.

Hogar ideal
Actualmente tienen acceso a un patio exterior protegido del que disfrutan mucho jugando y tomando el sol. Sería maravilloso que en su nuevo hogar también tuvieran este acceso, protegido y cuando hayan pasado su periodo de adaptación. 

Donut merece un hogar que sea mínimo la mitad de amoroso que el, y a cambio será la mejor adición a cualquier familia.

 

Más gatitos en adopción

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Tiger

Divertido minino, ronroneos y juegos asegurados

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color esmeralda

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Roma

Entusiasta de tomar el solecito en cualquier ventana

Connie

Cotilla profesional busca un hogar con vistas al exterior

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta