Amigos de los Animales Granada

DINO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Dino tenía apenas mes y medio cuando llegó a nosotros, dieron el aviso de un pequeño gato abandonado en mitad de la calle, el pobre corría detrás de la gente pidiendo ayuda, pero nadie se lo llevaba… Así que una de nuestras voluntarias lo rescató y lo llevó a una casa de acogida donde sigue hoy día hasta encontrarle un hogar donde poder ser feliz.

Carácter
Es un gato muy sociable con las personas, un verdadero encanto que solo busca tus brazos para que lo acaricies y prestes atención, ronronea sin parar y te restriega su cabeza para captar tu atención. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, pues espera paciente el hecho de ser vacunado o examinado sin problema.

Dino es muy sociable con otros gatos y perros pues en su casa de acogida tiene la oportunidad de poder interactuar con varios por lo que desde muy pequeño ha estado muy bien socializado y sabe interactuar con todos.

El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno pues es un gato muy agradable y dulce con todo el mundo, por lo que los más pequeños podrán encontrar en él una fuente de amor, así que podría convivir con niños.

Es de carácter activo, acorde a su edad, que disfruta de los juegos con otros animales y sobre todo pasa largo tiempo entretenido con cualquier juguete que tenga a su disposición como pelotas, rascadores o una simple caja de cartón.

Hogar ideal
Dino puede ser adoptado por gente sin experiencia en gatos, actualmente vive en una casa, pero puede adaptarse a vivir en un piso sin problema. Además, podría ser en una casa en la que hubiera niños.

Lo ideal para Dino sería ser adoptado como segundo gato en el hogar, un hermano felino con el que compartir tiempo y juegos sin duda sería un buen ambiente para él. Los perros acostumbrados a la convivencia con los gatos también serán bien recibidos por él.

El pequeño Dino quiere dejar atrás su mala experiencia en la calle y vivir feliz el resto de su vida en una familia que lo adore para siempre.

Más gatitos en adopción

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Pardo

Precioso chiquitín superviviente del abandono en la calle

Tinder

Minina simpática con un precioso pelaje grisáceo

Cloe

Ya sabe lo que es el abandono, busca hogar definitivo

Lia

Superviviente de la calle, busca su hogar definitivo

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños