Amigos de los Animales Granada

DARWIN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Darwin fue rescatado de una colonia de gatos que gestiona una de nuestras voluntarias. Su madre Stella tuvo que buscar un lugar seguro donde poder cuidar de sus pequeños, teniendo en cuenta todas las duras inclemencias de la vida en la calle.
Aun así, Stella supo sacar a su camada adelante con mucho esfuerzo y dedicación y por suerte fue rescatada y adoptada, pero Darwin aún busca su oportunidad.

Darwin es el único gato de la camada que se ha quedado en la zona, por lo que su rescate ha sido muy fácil al haber creado un vínculo con las personas que lo alimentan y haberse socializado correctamente con las personas. Actualmente Darwin se encuentra en una casa de acogida donde espera su hogar definitivo. 

Carácter

Darwin es un gato muy sociable con las personas, dulce, amable, le gusta que lo acaricien, demanda que le prestes atención y le gusta mucho que le den caricias. Es muy cercano y le gusta ser cogido en brazos, no tiene miedo de las personas extrañas e interactuar contigo.
En situaciones desagradables como el veterinario, su comportamiento es muy bueno, pues espera paciente el hecho de ser examinado y vacunado sin problema.

El comportamiento con otros gatos es muy bueno, pues su casa de acogida tiene más gatos con los que convive y no tiene rivalidad con ninguno, está perfectamente integrado.
El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita esta información, sin ningún problema se puede probar y aportar.

Darwin es un gato de carácter más bien activo, siempre está dispuesto a recibir nuevos estímulos y se entretiene por largo rato con los juguetes que se le proporcionen. También disfruta mucho de las camas y colchones, así como de las mantas que tiene a su disposición, aunque siempre está dispuesto a descubrir nuevos olores y experimentar.

Hogar ideal

Darwin busca un hogar definitivo, es un gato con un carácter muy equilibrado que se merece vivir en un ambiente estable. Actualmente vive en una casa, pero puede adaptarse a la vida en un piso siempre que el futuro hogar cuente con protecciones que garanticen su seguridad. 

Puede ser adoptado por gente sin experiencia previa en gatos pues tiene un carácter dócil y amable que hace que la convivencia con él sea muy sencilla y agradable. Además, el comportamiento con los niños será muy bueno, es un gato muy dulce, simpático y cariñoso por lo que los más pequeños de la casa podrán interactuar sin problema con él y recibir mucho cariño, por lo que podría convivir con niños en su nuevo hogar.

Es un gato muy sociable por lo que si la futura familia tiene gatos sociables, Darwin puede ser el compañero perfecto pues le gusta jugar con otros gatos y compartir tiempo con ellos.
Actualmente no disfruta de un balcón o terraza donde poder salir a tomar el aire o el sol, pero si su futura familia pudiera ofrecerlo, estamos seguros que sería muy bien recibido por él, siempre que este disponga de una red que garantice su seguridad. 

Es un gato muy limpio y aseado que usa el arenero desde el primer momento y sabe pasar tiempo solo en casa, solo necesita que le den la oportunidad de pertenecer a una familia ¿Y si fuera la tuya?

Más gatitos en adopción

Frozen

Dulce y amorosa superviviente busca un hogar especial

Haruko

Mimosa y guerrera gatita superviviente de atropello

Nata

Preciosa gatita de ojos verdes necesita aprender a confiar

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Grey

Jovencito tímido, busca una familia mimosa con experiencia

Magi

Gran mamá que llevará paz y felicidad a su hogar

Minna

Miedosa con personas, se integra perfectamente con gatos

Tiramisú

Gato joven y activo que necesita tiempo para confiar