Amigos de los Animales Granada

DAIKI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Daiki fue encontrado en la calle en muy mal estado
, tenía infección en ambos ojos y lloriqueaba pidiendo ayuda. Sin dudarlo, la voluntaria cogió a Daiki y lo llevó al veterinario. Consiguieron parar la infección, pero estaba muy avanzada y uno de ellos no se podía recuperar, por lo que necesitó operación para extraérselo y desde entonces es un pequeño pirata feliz y sin dolor.

Daiki es positivo a Calicivirus y Herpesvirus, ambas enfermedades son la condena de haber sobrevivido a la dura vida de la calle. Aunque afortunadamente están bastante controladas, Daiki suele presentar síntomas parecidos a un resfriado como secuela del herpesvirus, debiendo tomar antibióticos en periodos largos de tiempo si los síntomas empeoran. Aunque esto por suerte puede evitarse siempre que tenga el sistema inmune fuerte.

Carácter
Daiki es un amor, es un gato muy cariñoso al que le encanta estar con las personas
. Maúlla para llamar tu atención porque le encantan las caricias y que lo cojas en brazos, de hecho si te agachas, él mismo se te sube en seguida como dándote un “abrazo”, es algo muy característico de nuestro Daiki. Creemos que podría convivir con niños, es muy dócil y deja hacerse cualquier cosa, juega mucho y disfruta mucho de la compañía de la gente, sería un compañero ideal para los más pequeños de la casa. Tiene un carácter muy juguetón le encanta jugar con las pelotas y sobre todo con los lazos y cuerdas, aunque también sabe disfrutar de la tranquilidad, estar relajado en el patio y tumbarse a tomar el sol.

Daiki se encuentra en nuestro refugio, donde convive con otros gatitos sin problema. Él se adapta perfectamente a cualquier lugar, no tiene ningún problema con los cambios de hogar o compañeros. Le encanta la compañía y poder jugar con sus compañeros. Actualmente vive con otro gatito pirata como él. Ellos se llevan perfectamente bien y no existe ningún problema de convivencia.
Daiki no ha sido probado con perros, no habría ningún problema en comprobarlo si su futura familia lo quisiera. Creemos que por su carácter él podría convivir con perros, ya que es muy sociable en todas las situaciones.

Hogar ideal
El hogar ideal para Daiki sería un sitio donde recibir atención y cariño
, y tiempo de juegos. Estaría bien que él pudiera salir al exterior, una vez adaptado a su nuevo hogar y con cuidado, para poder disfrutar del sol. Podría ser gato único sin problema si le pueden dedicar tiempo, él se adapta muy bien a cualquier situación pero necesita compañía y recibir cariño, ya sea de personas u otros animales.

 

Más gatitos en adopción

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Olivia

Dulce y cariñosa gatita tricolor, deseosa de un hogar

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos

Daiki

Precioso piratilla negro, cariñoso y mimosón al máximo

Coke

Tímido y tranquilón piratilla, positivo e invisible...

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia