Amigos de los Animales Granada

CURRY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Curry nos llegó a través del aviso de una de nuestras voluntarias, era una gata que vivía en una colonia y era muy mansaLa chica que gestiona el control de gatos donde vivía, no podía hacer más por ella que esterilizarla para que estuviera más controlada y ponerle agua y comida. Cuando el caso nos llegó a nosotros, sin duda nos ofrecimos a ayudar, por lo que la mujer que la alimentaba la subió a su piso y una vez que tuvo las vacunas, Curry entró en el refugio.

Carácter

Con las personas Curry es una gata tímida de primeras, pero en cuanto pasas un poco de tiempo con ella, enseguida saca su carácter dulce y amableLe gusta recibir caricias y que le prestes atención, aunque no es una gata pegajosa. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es bueno, aguanta paciente el mal rato de tener que examinar o pinchar. 

Curry es una gata sociable con otros gatos, aunque es independiente de ellosNo se mete en problemas ni se encara con nadie, respeta a todos y está acostumbrada a pasar tiempo con ellos, comer del plato, compartir espacio y cama.

El comportamiento de Curry con los perros lo desconocemos, pero si su futura familia necesitase esta información, sin problema se puede probar y aportar. 

Curry es una gata que podría vivir con niños grandes, que supiesen darle su espacio y su tiempo cuando lo necesitase, con niños pequeños no podría vivir porque dado su nivel de energía que es bajo y su timidez la adaptación sería muy complicada. 

Es una gata muy tranquila, disfruta mucho de las camas que hay en el refugio, ponerse en una encimera y simplemente observar todo lo que ocurre a su alrededor, poder tomar el sol y el aire fresco. En su casa de acogida disfrutaba mucho del sofá, de poder pasar tiempo con la mujer que la cuidaba y poder mirar por la ventana y curiosear qué pasaba en la calle. Curry no es una gata complicada, necesita unos días de adaptación a su nuevo entorno, pero desde el primer momento que entró en el refugio se dejó hacer sin problema.

Compartir el espacio con tantos gatos es algo a lo que todavía le tiene un poco de respeto, todo es nuevo para ella y más cuando ha estado un tiempo disfrutando de la comodidad de una casa. 

Hogar Ideal

Curry busca un hogar, piso o casa, puede adaptarse a vivir en cualquiera de los dos. El futuro hogar deberá contar con protecciones para evitar que pueda salir al exteriorCurry no podrá salir, su timidez de primeras antes los nuevos estímulos le harían no volver a casa. 

No es necesaria experiencia previa con gatos, su carácter dulce y amable hace que sea una gata sencilla y buena con la que compartir tu vida. Lo ideal para Curry sería encontrar un hogar tranquilo, puede ser adoptada como gata única o compartir el hogar con uno o dos gatos sociables y tranquilos. 

Pensamos que si la futura familia tuviera un balcón o terraza y este estuviera protegido con una red para evitar que pueda salir, Curry sería muy feliz de poder disfrutar del aire fresco o el sol. Ella está perfectamente acostumbrada a pasar tiempo sola y usa el arenero perfectamente, es una gata limpia y aseada. 

Curry es una gata que tiene mucho por descubrir, pero sobre todo mucho por ofrecer y ahora que está en un lugar seguro y confiada se le ve en la mirada que tiene ganas de más cada día.Ojalá y alguien se enamore de ella y sepa ver todo lo bueno que tiene y sobre todo lo feliz que está dispuesto a hacer a la persona que decida compartir su tiempo con ella. 

Curry es negativa en Felv y Fiv y se entrega chipada, castrada y vacunada. 

Más gatitos en adopción

Sur

Preciosa gatita negra tímida busca en quien confiar

Drolkar

Joven carey mimosa busca su oportunidad

Poncho

Con él, la diversión y aventuras están aseguradas

Mery

Una de esos gatos invisibles que necesita paciencia

Pirata

Un gato noble, sociable y manso que te robará el...

Estela

Gatita dulce como el azúcar busca un hogar

Vilma

Gata tranquila y tímida busca un lugar donde sentirse segura

Daka

Una joven panterita alegre y juguetona en busca de hogar