Amigos de los Animales Granada

CROOKSHANKS

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Crookshanks vivía en una casa junto a otros muchos gatos y una mujer que los cuidaba a todos. Era una situación complicada y la mujer ya no podía hacerse cargo de ellos, así que pidió ayuda a varias asociaciones para poder acogerlos a todos. Nosotros recogimos a cuatro de ellos, Crookshanks, Buba, Toru y Paki, que ahora viven en el refugio. Todos eran gatos ya mayores que no habían tenido ningún seguimiento veterinario. Por suerte todos resultaron ser negativos a FiV y FeLV, pero positivos a Calicivirus. Crookshanks se encuentra perfectamente, no muestra ninguna sintomatología y hace vida normal. 

Así, ahora nuestro Crookie forma parte de la gran familia del refugio hasta que le encontremos una propia.

Carácter
Crookshanks es un gato muy sociable, simpático y cariñoso, él busca siempre en contacto con los voluntarios. Crookshanks, vivió un tiempo con una familia donde había niños, así que pensamos que en su nuevo hogar podría compartir espacio con peques sin problema.  En el veterinario se comporta muy bien, es muy fácil de manipular, entra en el transportín sin problema, espera paciente en la clínica y puede ser atendido por el veterinario perfectamente, no muestra malos gestos ni intenta escapar.

Es de caracter tranquilo, le encanta tumbarse a tu lado y recibir todos los mimos posibles, adora tumbarse al sol a descansar. Aunque también tiene sus ratitos de juegos, le encanta cazar lazos y perseguir juguetes…

La convivencia con otros gatos es buena, ya vivía con muchos gatos en su anterior casa, aunque es muy independiente y mantiene una relación de respeto, no íntima. Creemos que la relación con perros también es apta, Crookshanks convivía con dos perros pequeños en su anterior casa, todos vivían sueltos compartiendo espacio y se respetaban mutuamente. 

Hogar ideal
En su anterior casa, Crookshanks tenía acceso a la calle, ahora mismo disfruta del patio exterior asegurado del refugio, donde sale a tomar el sol y el aire. Creemos que si en su nuevo hogar tuviera un balcón, terraza o patio protegidos con red de seguridad donde pudiera seguir disfrutando del “exterior”, sería muy feliz. 
Podría vivir como gato único o acompañado de 
otros gatos o incluso de perros, pasado un previo periodo de adaptación de forma satisfactoria por ambas partes.

Crookshanks será el compañero ideal en un hogar con niños, es super dulce, mimoso y juguetón, así que lo pasarán en grande, ¿te animas a darle un hogar para siempre?

 

Más gatitos en adopción

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Tiger

Divertido minino, ronroneos y juegos asegurados

Blanquito

Amante de los abrazos y las atenciones constantes

Leo

Abandonado a su suerte en la calle, busca su hogar

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único

Archi

Ideal como gato único para recibir tooodo el amor

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño