Amigos de los Animales Granada

CRISPIN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Conocimos a Crispin gracias al aviso de una mujer que trabaja en un supermercado. Se había colado en los almacenes del establecimiento, parecía salvaje y nos pidieron ayuda. Así, Crispin entró a nuestra gran familia el pasado Julio.

Carácter
Crispin es un gato de carácter tranquilo
, la mayor parte del tiempo está durmiendo u observando lo que sucede a su alrededor. Es un poco tímido y miedoso, pero si te acercas despacio y con mucha tranquilidad se deja acariciar. No sabemos qué habrá podido vivir antes de entrar al refugio, no le es fácil confiar en las personas… Aún así, en situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es bueno, se deja manipular y examinar sin hacer malos gestos.

A pesar de su miedo a las personas, es sociable con gatos, se lleva bien tanto con los machos como con las hembras del refugio, conoce las normas sociales y sabe interactuar con todos.

Hogar ideal
La futura familia de Crispin tiene que ser gente con experiencia que trabaje con él y sobre todo le permita superar sus miedos con paciencia y estímulos positivos. Necesitará tiempo para poder volverse un gato cercano y confiado, en el refugio con el estrés y el poco tiempo que tenemos se nos hace muy difícil poder crear una relación de afecto, pero en una casa sería un ambiente totalmente distinto donde seguro avanzaría a pasos agigantados.

Lo recomendable para él sería tener un hermano felino, ser adoptado como segundo gato en el hogar y compartir tiempo con un gato sociable con el que sentirse acompañado pensamos que esto le ayudará a poder adaptarse y confiar mucho más rápido.

El caso de Crispin no es especialmente preocupante, con paciencia y tiempo, y sobre todo en una casa, ¡estamos seguros de que será el mejor compañero!

Más gatitos en adopción

Reicher

Minina tricolor super sociable, gran compañera de aventuras

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Ricardín

Mimosón adorable con ganas de un futuro mejor

Virgo

Mimoso, pachón y dormilón, así es el precioso Virgo

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Romeo

Pequeñín bicolor, cariñoso con todo aquel que conoce

Tiger

Este atigrado minino te enamorará cada día con sus ronroneos