Amigos de los Animales Granada

CONNIE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Era una fría tarde de noviembre cuando una voluntaria terminaba su turno en nuestro refugio. Al salir se encontró un transportín en el que había una gatita, alguien sin escrúpulos la había abandonado ahí sin más… A pesar de no tener mucho espacio ni recursos como para aceptar más casos, a partir de ese momento entró a formar parte de nuestra familia gatuna y su nombre pasó a ser Connie.

Carácter
Connie es una gata gris preciosa, no cabe duda de que ha vivido en una casa antes, su carácter tan amoroso, dulce y cariñoso confirma que ha convivido con humanos. Conny no es extraña con nadie, enseguida conecta el motor del ronroneo y se deshace en mimos y carantoñas buscando tu mano para ser acariciada. 
En el veterinario se porta estupendamente, sin hacer malos gestos y colaborando en todas sus pruebas. 

Viendo su carácter tan confiado, la probamos con perros y no mostró ningún gesto de espanto por lo que podría convivir con ellos siempre y cuando los perros sepan comportarse ante la presencia de un gato. También es buena compañera con otros gatos aunque los ignora, no entra en debate con ellos, no creemos que sea indispensable para ella vivir con más animales.

Connie es una gatita muy fácil de tratar y creemos que es apta para personas sin experiencia en gatos. Pensamos que podría convivir con niños siempre y cuando el niño sea respetuoso, es una gata joven y le gusta interactuar con juegos y pelotas, así que harían buenas migas en seguida. También tiene sus momentos tranquilos y puede estar durante horas sola pues aprovecha este tiempo para dormir y relajarse.

Hogar ideal
Connie es una gatita muy curiosa y le encanta mirar por la ventana, sería ideal un hogar con una ventana o balcón protegidos donde poder tomar el sol y el aire y cotillear lo que pasa en la calle. Además de eso no necesita demasiado, lo más importante para ella es el calor humano y será tu mejor compañera en el día a día. 

Más gatitos en adopción

Roma

Entusiasta de tomar el solecito en cualquier ventana

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Leo

Abandonado a su suerte en la calle, busca su hogar

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todos!

Yu

Hablador y tierno, amante de la comida húmeda

Connie

Cotilla profesional busca un hogar con vistas al exterior

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Tiger

Divertido minino, ronroneos y juegos asegurados