Amigos de los Animales Granada

COKE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Coke apareció en una colonia cerca de nuestro refugio. Una de nuestras voluntarias lo encontró en mal estado, enfermo y con un ojito con muy mala pinta… En el veterinario nos confirmaron que había perdido ese ojo y tenía una gran infección. Por suerte, pudimos darle los cuidados que necesitaba, se cerró la cuenca para evitar futuros problemas y se le bautizó oficialmente como el piratilla del refugio.

Debido a difícil vida en la calle, Coke es positivo a Calicivirus, Herpesvirus e Inmunodeficiencia, las cuales están controladas en este momento y no presentan ninguna sintomatología.

Carácter
Coke es un gatito de carácter tranquilo, independiente y tímido, necesita su espacio y tiempo para relacionarse con las personas.
En el parque donde vivía se relacionaba bien con las personas que lo alimentaban y se dejaba acariciar. La adaptación al refugio fue dura para él, ya que siempre había vivido en la calle. El cambio de hogar le ha vuelto un poco desconfiado con las personas, aunque con paciencia y sobre todo tiempo, Coke es capaz de abrirse y ser cercano.

Su comportamiento con otros gatos es muy bueno. Él siempre ha vivido con muchos gatos de diferentes edades, se lleva muy bien con todos. Le gusta mucho compartir su espacio con ellos, sobre todo en invierno y dormir acurrucados. Actualmente vive con Daiki, con el que se lleva genial. Su comportamiento con perros no lo conocemos, pero si su futura familia necesita esta información puede ser probado y aportado sin problema.

Se pasa la mayor parte del día tumbadito en la parte exterior protegida del refugio, disfrutando del aire y del solecito. De vez en cuanto juega pequeños ratitos con los voluntarios del refugio, con cuerdas y cañas; pero lo que más le gusta es relajarse en una cama blandita.

Hogar ideal
Coke se encuentra listo para encontrar un hogar, con gente que quiera darle una oportunidad a un gato tímido, que aprendan a ganarse su confianza y recoger la recompensa de convertirse en su amigo. Pensamos que podría convivir con niños que sean más bien mayores y sepan respetarlo y darle su espacio.

Puede ser adoptado como gato único en el hogar o bien compartir hogar con otro gato que sea sociable. Le vendría genial tener una terraza o balcón protegidos donde poder seguir disfrutando de sus siestas al “aire libre” ya que le hace muy feliz.

Nuestro dulce Coke es un caso de lucha y superación. Sabemos que es un caso complicado por su carácter reservado y poco a poco se va haciendo invisible en el refugio, pero no perdernos la esperanza de que pueda pasar su vida en una casa, ¡Coke se lo merece!

Más gatitos en adopción

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Alfie

El mejor compañero de tardes de peli y mantita

Gary

Experto ronroneador, apasionado de los mimitos

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad