Amigos de los Animales Granada

CLOE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Cloe fue encontrada dentro de un trasportín
en una zona poco transitada de Granada, un claro abandono de alguien que se cansó de ella y decidió dejarla allí de la forma más fría y peligrosa para ella. Afortunadamente la vieron y nos dieron aviso por lo que estuvo en cuarentena hasta tener todas las vacunas y después pasó a formar parte de la gran familia de gatos del refugio.

Carácter
Cloe es de carácter más bien tranquilo, disfruta mucho de las camas y siestas en el refugio, aunque también tiene sus momentos de actividad donde disfruta de estímulos como rascadores o juegos de cuerda.

Es una gata muy cercana y amable con las personas, es la primera en recibirnos cuando llegamos y la última que nos despide cuando nos vamos. Le encanta poder pasar tiempo con todos los voluntarios, te sigue, nos llama y sobre todo siempre cerca de ti viendo que haces y por supuesto siempre receptiva a una sesión de caricias y bonitas palabras. 

Es una gata muy dulce que se deshace cuando está en tus brazos, ronronea sin parar. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema. 

Cloe no está hecha para estar en el refugio, el hecho de tener que convivir con tantos gatos la agobia y se pasa las horas en la puerta de la gatera esperando salir de allí y deseando que lleguen l@s voluntari@s.
El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita saber está información, se puede probar y aportar sin problema

 

Hogar ideal
Cloe necesita estar en una casa, con el cariño y comodidades que solo un hogar puede proporcionarle, la vida en el refugio es estresante para ella… Puede ser adoptada por gente que no tenga experiencia previa en gatos y puede adaptarse a vivir tanto en un piso como en una casa. Actualmente disfruta del patio exterior del refugio, por lo que pensamos que, si su futura familia le puede ofrecer un balcón o terraza donde poder tomar el sol o el aire, sería muy feliz de poder seguir disfrutándolo.

El comportamiento con los niños pensamos que será muy bueno pues es muy equilibrada y dulce, pudiendo los más pequeños del hogar encontrar en ella una figura de amor y de referencia.
Lo ideal para Cloe sería ser hija única en el hogar y recibir todas las atenciones, sabe pasar tiempo sola sin problema, aunque también puede compartir su espacio con un gato macho que sea sociable.

Cloe busca una familia cariñosa, donde la quieran para siempre y deje atrás a quien la abandonó en la calle… Mientras tanto nosotros seremos su familia y le daremos todos los caprichos que estén en nuestra mano.

Más gatitos en adopción

Pardo

Precioso chiquitín superviviente del abandono en la calle

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Anna

Tímida peludita tricolor necesita aprender a confiar

Tinder

Minina simpática con un precioso pelaje grisáceo

Marilyn

Sus pasiones son los mimos y estar en brazos

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Banana

Sociable con todo el que conoce, ¡hasta con perros!

Lia

Superviviente de la calle, busca su hogar definitivo