Amigos de los Animales Granada

CARLA Y DANIEL

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Carla y Daniel son dos hermanos que se encontraron solitos en la calle, la gente que los tenía localizados llamó a la perrera, pero una mujer intervino y los sacó de un infierno seguro. Desde ese día esta pareja de hermanitos disfruta de seguridad y amor en casa de acogida con la mujer que los rescató a la espera de encontrar un hogar definitivo.

Carla y Daniel tienen un vínculo muy fuerte, por lo que nos gustaría que se fueran juntos adoptados para continuar sus aventuras.
 

Carácter
Carla y Daniel son dos gatos muy cercanos con las personas y sobre todo cariñosos, amables y equilibrados. Adoran las caricias, las palabras dulces y que los cojas en brazos. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es bueno, pues esperan pacientes el hecho de ser vacunados o examinados.
Pensamos que se llevarían muy bien con niños, pues son dos gatos muy amables y cercanos con los que seguro los más pequeños de la casa podrán encontrar una figura de amor.

Ambos son muy sociables tanto con perros como con otros gatos pues su casa de acogida tiene más animales y comparten el espacio con ellos sin problema. Están completamente acostumbrados a compartir cama, comida, arenero y juguetes con todos, conocen las normas sociales y la convivencia es pacífica y positiva.

Son de carácter más bien activos de acuerdo con su edad, se encuentran en la etapa de descubrir todo lo que les rodea, se entretienen con cualquier juguete e incluso una simple caja de cartón los mantiene entretenidos por largo rato. También les gusta mucho jugar entre ellos y con el resto de animales que tiene su casa de acogida.

Hogar ideal

Pueden ser adoptados por gente sin experiencia pues son dos gatos muy buenos que hacen la convivencia muy sencilla y pacífica.
Carla y Daniel pueden convivir con otros animales sin problema, los gatos y perros sociables serán bienvenidos en el nuevo hogar por ellos.

Actualmente viven en un piso, pero pueden adaptarse a vivir en una casa. Ahora mismo no disfrutan de un balcón o terraza donde poder salir a tomar el sol o al aire, por lo que si su futura se lo pudiera proporcionar pensamos que serían muy felices siempre que este cuente con una red que garantice su seguridad.

Estos hermanitos son inseparables, se criaron y sobrevivieron solitos en la calle y después de lo que han pasado no podemos separarlos, buscan un hogar donde permanecer juntos por siempre.

Más gatitos en adopción

Romeo

Pequeñín bicolor, cariñoso con todo aquel que conoce

Reicher

Minina tricolor super sociable, gran compañera de aventuras

Tiger

Este atigrado minino te enamorará cada día con sus ronroneos

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Kuko

Observador y mimoso, nuestro Kuko quiere tener su oportunidad

Nena

Atenta y cariñosa bolita blanca busca un hogar definitivo

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad