Maravillosa gatita que enamora a quien conoce
BUBA
Descripción
Historia
Buba vivía en una casa junto a otros muchos gatos y una mujer que los cuidaba a todos. Era una situación complicada y la mujer ya no podía hacerse cargo de ellos, así que pidió ayuda a varias asociaciones para poder acogerlos a todos. Nosotros recogimos a cuatro de ellos, Crookshanks, Buba, Toru y Paki, que ahora viven en el refugio. Todos eran gatos ya mayores que no habían tenido ningún seguimiento veterinario. Todos resultaron ser negativos a FiV y FeLV, pero positivos a Calicivirus. Actualmente, Buba no muestra síntomas de la enfermedad.
Carácter
Buba es la mamá de Paki, es una gata increíblemente buena, un poco tímida al principio, pero al poco tiempo muestra su carácter mimoso y su necesidad de caricias. Es una gatita muy muy tranquila, no le gusta mucho jugar, prefiere tumbarse a tu lado para recibir mimos. Se lleva muy bien con todos los voluntarios. Creemos que Buba no congeniaría bien con niños pequeños, en todo caso tendrían que ser más bien grandes y que supieran repetar su espacio, ya que ella es mayor y necesita tranquilidad.
En el veterinario se comporta de maravilla, ella es muy fácil de manipular, se puede coger y examinar sin problema, no muestra nunca ningún mal gesto.
La convivencia con otros gatos es buena, ya convivía anteriormente con muchos gatos. Ahora mismo vive en el refugio con otros felinos y aunque ella es muy independiente, adora estar cerca de su hija Paki. El comportamiento con perros no lo sabemos exactamente, en su anterior casa convivía con dos perros pequeños y se respetaban mutuamente.
Hogar ideal
Aunque en el refugio tiene acceso a la zona exterior protegida del refugio, ella suele estar dentro, creemos que no le gusta mucho salir, es muy casera.
Puede ser adoptada como gata única o convivir con otros gatos, aunque sería maravilloso que pudiera ser adoptada junto a su hija Paki ya que tienen un vínculo muy bonito entre ellas.
Buba es mayor, necesita una casa tranquila donde poder ser feliz y estar tranquila, ella se lo merece.
Más gatitos en adopción
Ginebra
Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo
Cheddar
Rubito mimosón, ideal para un hogar con niños
Lenin
Superviviente del abandono, quiere su oportunidad
Arya
Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza
Vera
Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad
Budy
Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo
Mozart
Minino de ojitos azules que enamoran a cualquiera