Amigos de los Animales Granada

BRYAN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Bryan fue abandonado en una zona por la que transitamos a menudo. Lo dejaron abandonado con su madre y posteriormente fueron dejando más hermanos de la camada hasta completarla. Sin poder afrontar más casos, no tuvimos más opción que hacernos cargo de toda la familia pues corrían grave peligro de morir. Estaban muy asustados, huían  del contacto de las personas, por lo que deducimos que su vida hasta ese momento no fue muy agradable para ellos. 

Cuando estuvieron en el refugio enfermaron, cogieron la tan temida panleucopenia y se llevó a una de sus hermanas, pero por suerte el resto tras estar en acogida durante mucho tiempo, consiguieron recuperarseAva y Cata, sus dos hermanas ya disfrutan de un hogar en Alemania y Selene su madre también, nuestro dulce Bryan es el único que queda por ser adoptado. 

Carácter

Bryan es un gato muy sociable con los gatos, ha estado toda la vida rodeado de ellos, por lo que es un gato que sabe interactuar perfectamente con todos, se siente seguro y protegido cuando está con su compañía

Con las personas es un gato tímido cuando no te conoce, pero después es un gato muy cariñoso al que le gusta recibir caricias y atenciones aunque es algo independienteQue lo cojas en brazos y los movimientos bruscos lo asustan, pero en un ambiente tranquilo y confiado Bryan se muestra muy receptivo a ser acariciado y recibir tu atención. 

El comportamiento con los perros lo desconocemos, aunque las veces que ha visto alguno su reacción ha sido guardar las distancias por desconocimiento, no tiene una reacción agresiva.

Podrá vivir con niños siempre que sean niños mayores, los niños pequeños no son aptos pues debido a su alta energía sumada a la timidez de Bryan, haría que la adaptación fuese muy complicada. 

Es un gato activo y juguetón que tiene mucha vida por delante y sobre todo muchas ganas de descubrir todo lo que tiene a su alrededor. Los rascadores, cuerdas, ratones o incluso una simple caja de cartón lo tienen entretenido por largo rato.  Aunque también disfruta mucho de una buena cama, un rato de sol o observar simplemente lo que ocurre a su alrededor. 

Hogar ideal

Bryan busca una familia, un hogar donde poder ser feliz. Puede ser adoptado por gente que tenga o no experiencia con gatos, lo único que hay que tener en cuenta es que necesitará un tiempo de adaptación para poder coger seguridad y confianza, sentirse cómodo en su nuevo entorno. Las personas mayores no están recomendadas para adoptar a Bryan. 

Bryan no puede salir al exterior nunca, su timidez haría que no volviese nunca a casa o que su rescate en la calle fuese muy complicado. Lo ideal para Bryan sería encontrar un hogar donde hubiera un balcón protegido con una red para evitar que pueda pasarle algo malo y donde hubiera también mínimo un gato que fuera sociable, la vida sin otro gato para él sería muy triste.

Para que Bryan pueda mudarse, deberá haber mínimo un gato sociable con el que poder interactuar, la vida sin otros gatos para Bryan sería muy triste. Bryan usa el arenero perfectamente desde el primer día y está acostumbrado a pasar tiempo solo. 

Es negativo en Felv y Fiv y se entrega chipado, vacunado y castrado.

Más gatitos en adopción

Poncho

Con él, la diversión y aventuras están aseguradas

Panty

Mama panterita busca seguridad en un hogar

Blondy

Cariñoso y precioso rubito de ojos color ámbar

Milbo

Gatito mimoso y dulce busca una nueva vida

Pepi

Preciosa gata de ojos verdes independiente y miedosa

Minna

Miedosa con personas, se integra perfectamente con gatos

Pelusa

Gatita aventurera busca un hogar como gata única

Bali

Una panterita tímida y feliz entre otros gatos