Amigos de los Animales Granada

BONNIE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Bonnie y Clyde fueron rescatados de una zona conflictiva de Granada, eran tres cachorros indefensos que no sabían como ganarse la vida y sobre todo corrían mucho riesgo de malos tratos y atropello, pues en la zona donde se instalaron había mucho tránsito tanto de gente como de coches.

 

Como en todos los lugares hay gente que no le gusta el trato con los animales, por lo que además de tener buscar comida, estos hermanos tenían también que sobrevivir a las impertinencias o malos gestos de la gente que pasaba a su alrededor.  Por suerte para ellos, una de nuestras voluntarias pudo rescatarlos y ponerlos a salvo.

 

Al principio estaban muy asustados, pasar de estar en la calle a disfrutar de un hogar donde las atenciones estaban aseguradas, fue algo muy extraño para ellos, pero lo que más les chocó sin duda fue el hecho de no tener que huir más de las personas, sino que ahora se les cuidaba y se les daba cariño y amor. Su hermana a la que le pusimos Sunny fue adoptada aquí en Granada.

Bonnie y Clyde siguen esperando encontrar un hogar. Pasar tanto tiempo juntos, compartir espacio, juegos, cama e incluso plato de comida, ha hecho de estos hermanos una pareja inseparable, por lo que nos gustaría que fueran adoptados juntos para que pudieran seguir disfrutando de su vida en común.

Carácter

Bonnie y Clyde son unos gatos sociables y cariñosos, les gusta pasar tiempo con las personas que conviven, las atenciones, palabras dulces y sobre todo sentirse acompañados. 

 

Bonnie lo pasó peor en la calle, ella se deja acariciar y nunca tiene un mal gesto para nadie, pero se asusta un poco, de primeras es tímida, aunque no es grave pues se descongela rápido dedicando tiempo y atención.

 

Ambos son muy sociables con los gatos, comparten casa con muchos por lo que desde que llegaron han aprendido unas buenas normas sociales, están perfectamente acostumbrados a compartir absolutamente todo, aceptan a los nuevos gatos sin problema y respetan a todos. 

Su comportamiento con los perros es muy bueno, comparten casa con una perrita por lo que están acostumbrados a su presencia desde el primer momento, interactúan con ella y la convivencia es muy positiva

Bonnie y Clyde conviven con una niña, por lo que son aptos para compartir su tiempo y vida con niños siempre que sean grandes, con niños pequeños Bonnie se agobiara.

Esta pareja de hermanos son unos cachorros que tienen mucha vida por delante y sobre todo mucha energía, les gusta mucho jugar con todos los gatos y también pasar largo rato entretenidos con los juguetes que tengan a su disposición. Para nada son unos gatos delicados, pues con un simple tapón de una botella pueden crear grandes aventuras.

Hogar ideal

Bonnie y Clyde buscan un hogar para siempre, viven en un piso, pero pueden adaptarse a vivir en una casa sin problema, siempre que el futuro hogar cuente con protecciones que garanticen su seguridad. 

 

Pueden ser adoptados por gente que no tenga experiencia previa en gatos, no son unos gatos complicados ni difíciles, simplemente la dulce de Bonnie necesita un poco más de tiempo para poder conocer su nuevo entorno y a sus nuevos propietarios. 

Bonnie de primeras tendrá miedo, pero nunca atacará ni hará ningún mal gesto.  Pueden convivir sin problema con otros animalesSon unos gatos muy limpios y aseados que usan el arenero desde el primer momento y saben pasar tiempo solos en casa sin problema.  

Merecen la oportunidad de ser felices, pero sobre todo la familia que los adopte tendrá la suerte de poder compartir su vida con alegría y diversión. Son negativos en Felv y Fiv y se entregan chipados, vacunados y castrados

Más gatitos en adopción

Sur

Preciosa gatita negra tímida busca en quien confiar

Clyde

Un ronroneador nato, inseparable de su hermana Bonnie

Moon

Preciosa gatita atigrada curiosa, sociable y cariñosa

Minna

Miedosa con personas, se integra perfectamente con gatos

Romeo

Romeo es el gato cupido, conquista a todo el que...

Khalessi

Es nuestra reina particular del refugio, independiente y única

Mery

Una de esos gatos invisibles que necesita paciencia

Ona

Ronroneadora nata, cariñosa y sociable será tu mejor amiga