Amigos de los Animales Granada

BLONDY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia

Blondy pertenecía a una colonia de gatos en la cual no estaba para nada aceptado. Era el blanco de todas las peleas, no lo dejaban comer y se pasaba todo el día en el mismo sitio, deprimido y solo. Tuvo que ser rescatado, su situación era límite y corría mucho peligro donde estaba, por lo que lo llevaron a una casa de acogida donde sigue hoy en día esperando a que llegue su hogar definitivo.

Ahora que conocemos mejor a Blondy, creemos que no llegó a ser aceptado en la colonia porque siempre había vivido en una casa y no sabía como desenvolverse en la calle, los demás gatos lo veían débil e iban en su contra.

Carácter

Es un gato muy cariñoso con las personas, un cielo, jamás tiene un mal gesto ni un mal comportamiento, es un gato muy equilibrado que disfruta mucho de la compañía de las personas. Incluso en el veterinario es muy paciente y aguanta tranquilo.

El comportamiento con otros gatos es muy bueno, es muy sociable con todos y no tiene problema, ahora que por fin está relajado y se siente seguro no tiene ningún problema en interactuar con ellos, no se mete en problemas, respeta y está acostumbrado a compartir espacio, comida y cama.
Blondy es una gato que está perfectamente acostumbrado a pasar tiempo solo y entretenerse, y usa el arenero desde el primer momento, es un gato limpio y aseado.

Creemos que se llevaría bien con niños ya que es un gato muy abierto y simpático al que le gusta mucho jugar. Aún así, disfruta mucho de un rato tranquilo en tu regazo

Hogar ideal

Blondy necesita un hogar estable, poder tener la garantía de que su familia es para siempre y no someterlo a más cambios.
Deberá contar con protecciones para evitar que pueda escaparse y sobre todo pasarle algo malo. Actualmente no disfruta de una terraza o balcón donde poder salir a tomar el aire fresco y el sol, por lo que pensamos que si su futura familia tuviera uno y estuviera protegido con una red para evitar que pueda salir, sería muy feliz de poder disfrutar de esto.

Blondy puede ser adoptado por gente que no tenga experiencia ya que es un gato muy fácil de manejar y cercano, la convivencia con él, es muy agradable. Podría convivir con otros gatos sin problema, siempre que sean sociables, se siente acompañado y tranquilo, aunque interacciona más con las personas.

Blondy es un gato único, su casa de acogida dice que no tiene palabras para explicar lo bueno que es, por lo que estamos seguros y esperanzados en que consiga encontrar su propia familia lo antes posible.

Más gatitos en adopción

Pelusa

Gatita aventurera busca un hogar como gata única

Mery

Una de esos gatos invisibles que necesita paciencia

Lina

Tímida gatita necesita tiempo para aprender a confiar

Lenteja

La dulzura en gato busca una familia propia

Pirata

Un gato noble, sociable y manso que te robará el...

Blondy

Cariñoso y precioso rubito de ojos color ámbar

Padme

Gatita tímida busca la seguridad de un hogar

Tintín

Cariñoso copito de nieve, un gato-peluche adorable