Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro
BLANQUITO
Descripción
Historia
Morenito, Blanquito y Rubito son tres hermanos hijos de Gala, que fueron abandonados en los alrededores del refugio cuando solo tenían unos días de vida.
Se habilitó una habitación para todos los bebes y su mamá, donde han estado viviendo hasta tener edad suficiente para ser independientes. Ahora, todos viven junto a los demás gatitos del refugio.
Desde entonces forman parte de nuestra gran familia hasta que encontremos sus familias definitivas.
Carácter
Blanquito era el más pequeñito de todos, pero ahora se ha convertido en un gatito precisoso y fuerte. Es muy sociable, ya que ha crecido rodeados de gatitos, al principio con sus cinco hermanos, después se añadieron otros cuatro gatitos y, por último, entraron a convivir con los demás miembros de nuestra familia en la gatera grande. Ha estado desde bebe en el refugio escuchando a los perros fuera, pero no ha tenido contacto con ellos. Si su familia necesitara saber el comportamiento con perros, podríamos comprobarlo.
Es muy cariñoso, cuando entras a la gatera viene corriendo para que lo mimes y lo cojas en brazos, le gusta mucho estar en contacto contigo, te persigue por la habitación inspeccionando lo que haces. Es un gatito más bien tranquilo que disfruta mucho sus ratitos de descanso al sol, aunque también tiene sus ratos de juego con cañas y pelotas. En el veterinario se comporta de maravilla, es muy fácil manipularlo y examinarlo, creemos que se comportaría bien con niños.
Hogar ideal
Actualmente vive en el refugio donde tiene acceso a un patio protegido, a él le encanta salir a tomar el sol y observar todo lo que sucede en el exterior. Sería ideal si su nuevo hogar tuviera también acceso a una terraza o balcón protegidos que garantice su seguridad. Es un gato muy sociable, podría adoptarse junto con otros gatitos o como gato único.
¿Te animas a darle a Blanquito una familia de verdad?
Más gatitos en adopción
Toru
Maravillosa gatita que enamora a quien conoce
Lenin
Superviviente del abandono, quiere su oportunidad
Alua
Bolita de nieve, tímida pero cariñosa con quien conoce
Mycat
Ronroneadora y cariñosa al máximo, ¡será tu sombra!
Finki y Yino
Hermanitos inseparables en adopción conjunta
Menta
Gatita carey super juguetona, con un pelaje único
Ares
Jovencito atigrado, superviviente del abandono