Será tu compañero perfecto de siestas y mimos
BIMBA Y ALMA
Descripción
Historia
Bimba y Alma llegaron a nosotros gracias a la gente que las cuidaba en la calle, estaban en una zona conflictiva de Granada, un barrio donde los gatos que se encuentran en la calle reciben malos tratos por parte de alguna gente que los considera un estorbo y en lugar de ayudar simplemente endurece un poco más si cabe su vida en la calle. Bimba y Alma han nacido de una madre luchadora, a la que llamamos Lisa, una gata muy amable y cariñosa que fue rescatada primero, porque se acercaba a todo el mundo y era la que estaba más expuesta, pero afortunadamente ya ha sido adoptada.
Bimba y Alma fueron las siguientes en ser rescatadas y fueron llevadas a una casa de acogida de una voluntaria que le hizo el seguimiento y donde esperan su oportunidad de encontrar un hogar, tenemos constancia de que había una tercera hermana pero desgraciadamente no sabemos nada de su paradero…
Carácter
Bimba y Alma son unas gatas tímidas, sobre todo al principio, el hecho de tener que luchar por vivir y tener encuentros negativos con gente que les ha hecho daño, las ha convertido en unas gatas que necesitan un poco de tiempo para poder descongelarse y interactuar con los nuevos propietarios. No son gatas agresivas, son amables y les gusta recibir atenciones por parte de la gente que las cuida y les da confort, pero necesitan un poco de trabajo y tiempo para superar esa timidez. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno, pues esperan pacientes el hecho de ser vacunadas o examinadas sin hacer ningún mal gesto.
Actualmente piden caricias, comparten tiempo con nuestra voluntaria que las tiene en acogida y sobre todo les encanta disfrutar de atenciones cercanas y cálidas.
Son unas gatitas muy sociables con el resto de gatos, compartían vida con varios en la calle y ahora en su casa de acogida tienen la oportunidad de seguir compartiendo tiempo y espacio con otros, con los que encajan perfectamente. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesitará esta información, sin problema se pueden probar y aportar.
Bimba y Alma son dos gatas jóvenes que tienen una energía alta, por lo que cualquier estímulo siempre es bien recibido para poder pasar un rato agradable de aventuras y juegos. Los rascadores, pelotas, ratones de juguete e incluso una simple caja las mantiene entretenidas por largo rato. Los juegos con otros gatos también son su pasatiempo favorito, observar lo que ocurre por la ventana o dormir una siesta reparadora en cualquier sitio confortable que tengan a su disposición.
Hogar ideal
Bimba y Alma se encuentran listas para poder encontrar una familia definitiva, actualmente viven en una casa pero pueden adaptarse a vivir en un piso sin problema. Pueden ser adoptadas por gente sin experiencia previa en gatos, teniendo en cuenta que deberán de tener un tiempo de adaptación y sobre todo ser guiadas en los primeros momentos. El comportamiento con los niños pensamos que será bueno siempre que sean niños grandes que sepan tratarlas y darle su espacio si lo necesitan.
Más gatitos en adopción
Capitan
Timido minino deseoso de confiar en las personas
Ulises
Su hogar ideal requiere tener un hermanito felino
Coke
Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito
Arena
Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo
Bimba y Alma
Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta
Bianca
Preciosa y cariñosa bolita de grandes ojos azules
Rajam
Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños