Amigos de los Animales Granada

BIANCA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Bianca fue rescatada de una colonia de gatos controlada por una de nuestras voluntarias. Nunca se había visto por allí, pero un día apareció, y tras ver que nadie la reclamaba y sobre todo lo cercana que era con las personas, se llevó al veterinario y descubrimos que había sido abandonada allí sin miramientos. Actualmente espera en una casa de acogida a encontrar un hogar definitivo.

Carácter
Bianca es muy cercana y amable con las personas, le gusta que le presten atención y te pide caricias restregándose por tus piernas.
En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es muy bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema.
Es una gata ideal para siestas en el sofá, se acurrucará contigo super a gusto. Se apega  mucho de las personas que convive, se desvive por estar cerca de ti y sobre todo porque le prestes atención.

No encaja muy bien con otros animales, su casa de acogida tiene más gatos, no ataca pero se la ve incómoda, prefiere mantener la distancia con ellos, probablemente siempre haya sido gata única y no sabe muy bien como interactuar.  Los perros pensamos que tampoco serían una buena opción para ella, prefiere ser gata única en el hogar y recibir todas las atenciones, ¡y quién no!

Bianca es de carácter más bien tranquilo, las locuras de cachorro para ella quedaron atrás, es una gata que muestra curiosidad ante los nuevos estímulos y le gusta mucho explorar por casa, pero pasa la mayor parte del tiempo descansando u observando en cualquier cama cómoda.

Hogar ideal
Bianca busca un hogar definitivo donde sea gata única y reciba muchos mimos. Puede adaptarse a vivir tanto en un piso como en una casa y puede ser adoptada por personas sin experiencia previa en gatos.
Creemos que podría convivir con niños, pues es una gata muy dulce y cercana con las personas, pensamos que será una figura de amor y apego para los más pequeños de la casa.

Esta preciosa bolita de ojazos azules busca su oportunidad, ¿te animas a dársela?

Más gatitos en adopción

Chiara

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Ulises

Su hogar ideal requiere tener un hermanito felino

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Coke

Precioso y cariñoso piratilla negro de un solo ojito

Roseta

Tímida bebita de precioso pelaje color plateado

Capitan

Timido minino deseoso de confiar en las personas

Marny

Achuchable cachorrita de preciosos ojos verdes