Amigos de los Animales Granada

ANNA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Elsa y Anna aparecieron en una colonia de gatos. No se movían de la zona pero tampoco se dejaban coger, por lo que nos limitamos a ponerles agua y comida con la esperanza de poder ganarnos su confianza y ofrecerles un futuro mejor.
Inicialmente eran 3 hermanitos, por desgracia uno de ellos desapareció y no lo volvimos a ver más, pero ellas sí pudieron ser recogidas y llevadas a una casa de acogida para poder vacunarse y entrar al refugio.

Durante su estancia en acogida por suerte han perdido el miedo totalmente por lo que se convirtieron en unas gatas amables y dulces a las que les gusta recibir caricias y atenciones por parte de la gente con las que conviven.

Carácter
Anna es un poco tímida con desconocidos, necesita tiempo para coger confianza y sentirse segura, aunque no es un caso para nada difícil pues las chuches, la comida húmeda o unas palabras dulces son cosas que la motivan y se descongela rápido. El comportamiento en el veterinario es muy bueno, espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema. 

Es una gata muy sociable, se ha integrado en seguida con todos los gatos del refugio y está totalmente acostumbrada a compartir todo con el resto de animales. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesita está información sin problema puede ser probada y aportarla. 

Anna encajaría con niños más bien mayores, es una gata activa a la que le gusta poder jugar y sobre todo investigar por lo que las cajas de cartón, ratones de juguete o una simple servilleta pueden tenerla entretenida por largo rato. 

Hogar ideal
Puede ser adoptada por gente sin experiencia con gatos, aunque hay que tener en cuenta es que necesita un poco de tiempo para poder superar su timidez. Lo ideal para Anna sería ser adoptada como segundo gato en el hogar, poder compartir tiempo y juegos con otro gato que sea sociable serían un ambiente muy bueno para ella. 

Puede adaptarse a vivir tanto en un piso como en una casa. Actualmente disfruta mucho del patio exterior del refugio por lo que
pensamos que, si futura familia pudiera ofrecerle un balcón o terraza donde poder tomar el sol y al aire fresco, sería muy feliz de poder disfrutar de esto.

Anna está deseando tener un hogar propio y una familia que le enseñe a confiar, ¿y si fuera la tuya?

Más gatitos en adopción

Marilyn

Sus pasiones son los mimos y estar en brazos

Banana

Sociable con todo el que conoce, ¡hasta con perros!

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Lia

Superviviente de la calle, busca su hogar definitivo

Dino

Rubito cariñoso y juguetón deseoso de un hogar

Rajam

Adorable gatuno que será el mejor amigo de los niños

Elsa

Preciosa minina carey deseosa de una familia definitiva