Maravillosa gatita que enamora a quien conoce
ALUA
Descripción
Historia
Alua fue abandonada en una zona poco transitada dentro de un transportín. No sabemos cuanto tiempo pasó allí pero creemos que bastante, s e la veía exhausta. Estaba muy asustada y tenía los oídos llenos de ácaros, una voluntaria se la llevó a su casa en calidad de acogida donde sigue hoy día a la espera de su hogar definitivo.
Carácter
Es una gatita tímida, no le gusta que te acerques a ella de forma brusca y se asusta con movimientos o ruidos inesperados. Aún así, disfruta de la compañía humana y le gusta mucho tumbarse en tus piernas y que la acaricies. Le encanta comer paté y pienso, es un poco glotona y con la comida te la ganas fácil
Vive con otros tres gatos más con los que juega mucho, siempre está con alguno de ellos, le gusta acurrucarse y sentirse acompañada. Alua es una gatita juguetona, le encanta perseguir pelotas y jugar con sus compis de piso.
Actualmente está en una casa de acogida y convive con otros cuatro gatos más, tanto hembras como machos, desde el primer momento se ha mostrado muy cariñosa y sociable con ellos, comparten todo juntos y se acurruca con ellos siempre que puede. Actualmente no convive con perros, pero de vez en cuando viene una perra de visita al piso y no le importa su presencia, por lo que sabemos que podría vivir en una casa con perros, siempre que sean respetuosos.
Hogar ideal
Buscamos para Alua un hogar donde conviva con otros gatos, o que sea adoptada junto a alguno de sus compis actuales, ya que es muy sociable y disfruta mucho de su compañía. La familia de Alua tiene que ser paciente, ya que es una bebé tímida a la que aún le cuesta un poco confiar en las personas, pero una vez te la ganas es un amor.
Más gatitos en adopción
Heracles
Ideal compañero para los más peques de la casa
Cheddar
Rubito mimosón, ideal para un hogar con niños pequeños
Finki y Yino
Hermanitos inseparables en adopción conjunta
Budy
Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo
Arena
Pequeñina ronroneadora que engatusa a todos!
Pepiña
Gatita torbellino: juega, corre, escala... ¡toda una atleta!
Alelí
Tímida tigresita, de preciosos ojitos color zafiro