Amigos de los Animales Granada

ALFIE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Alfie apareció un día en una colonia vigilada por una de nuestras voluntarias. Creemos que fue abandonado ya que apareció de repente allí ya que era un gato muy bueno, que buscaba cariño constante. No tenía chip ni identificación alguna, y aunque investigamos, nadie parecía buscarlo. La vida callejera no es fácil, y resultó contraer tener conjuntivitis. Estaba claro que venía de estar en una casa, Alfie no se adaptaba a su nueva situación en la calle así que lo rescataron de la calle y le buscaron una casa de acogida donde sigue hoy día a la espera de un hogar definitivo.

Carácter
Alfie es un gato grandullón muy dulce y cariñoso, que busca tranquilidad y mimos, ya no tiene la actividad alocada de los bebes. A él le encanta pasear por la casa y buscar cualquier lugar donde descansar. Es super bueno y se deja manipular y hacer de todo, se porta genial hasta en el veterinario, tiene un comportamiento ejemplar.

De hecho, creemos que podría convivir con niños, aunque recomendamos que sean más bien mayores y no lo agobien con sus juegos, ya que aunque Alfie tiene mucha paciencia, es un gato que disfruta mucho de la tranquilidad. Con niños que sepan tratar con gatos, será una figura ideal de mimos y compañía.

Tiene un carácter sociable, sabe compartir y respetar a los de su especie. Convive con otros mininos en su acogida, es muy pacífico y se relaciona bien con ellos, aunque es más bien independeinte, tiende a ignorarlos y buscar un lugar tranquilo donde descansar. No sabemos que opina de los perros pero creemos que podría tener hermanos perrunos si son tranquilos y respetan su espacio, ya que en la colonia tuvo relación con los perros que pasaban por ahí y no huía.

Tiene un carácter tranquilo, le gusta acostarse y compartir siestas al solecito con los demás gatos y observar lo que está pasando a su alrededor, aunque siempre tiene curiosidad cuando se le ofrece un nuevo estímulo.

Hogar ideal
El hogar ideal para Alfie sería una casa tranquila y cómoda, donde poder estar relajado, con sitios cómodos a su alcance para descansar y vigilar lo que pasa a su alrededor, ventanas donde poder observar tranquilo y sobre todo gente cariñosa que le haga compañía.

Alfie puede convivir con otros gatos que respeten su independencia y espacio o vivir como gato único. Podría vivir en un piso o casa, ahora mismo no tiene acceso al exterior, pero si en su futuro hogar pudiera acceder a un balcón o terrazas protegidos donde disfrutar del aire y solecito seguro que sería muy feliz.

Alfie es un peluchito hecho gato, super achuchable y cariñoso, que se convertirá rápidamente en el mejor compañero de tardes de peli y manta.

 

Más gatitos en adopción

Gary

Experto ronroneador, apasionado de los mimitos

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Fofó

Fofó, uno de nuestros invisibles, quiere su oportunidad

Daniela

Introvertida pero con ganas de tomar confianza

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Alfie

El mejor compañero de tardes de peli y mantita